El Jueves 24 de Febrero desde las 19:00 hs., transmisión en Directo Conferencia virtual para celebrar el día de la Mujer Paraguaya en Coronel Oviedo, un evento Online con las participaciones de, Gloria Rubin, ex ministra de la mujer Paraguaya y activista por nuestros derechos y Marilú Brajer, argentina, presidente de la Movida Latinoamericana para la prevención de la violencia de Género estará en nuestro evento.
La Diputada Kattya González, política y activista por los Derechos de la Mujer.
El próximo 24 de febrero se celebra el Día de la Mujer Paraguaya, es la fecha elegida por la candidata a intendente de Coronel Oviedo, por el Movimiento Raza Guaraní, Elvira Martínez, para agasajar a las mujeres paraguayas con el evento “Kuña Paraguái rekove”, consistente en una conferencia virtual.
La conferencia virtual contará con temas muy interesantes, tales como; El rol de la mujer en la historia del Paraguay, empoderamiento femenino, prevención de la violencia de género y liderazgo efectivo.
El objetivo es potencializar los talentos de todas las mujeres y erradicar cualquier tipo de violencia en contra de las mismas, sea física, psicológica o económica.
Jueves 24 de Febrero a las 19:00 en la 107.7 FM Stylo “La Voz Cordillerana. – Ciudad de Quilmes – Argentina Pagina Web: www.107.7fmstylo.com
Comentarios de facebook